Donate Now

¡Bienvenidos a la página de participación comunitaria!

Content Image

Nuestra Misión

Nuestra misión es proteger, mejorar y conectar el Ann and Roy Butler Hike-and-Bike Trail en el lago Lady Bird para el beneficio de todos. Desde nuestro inicio en el 2003 como una organización sin fines de lucro 501(c)(3), hemos cumplido nuestra misión por medio de cuidadosas mejoras a la infraestructura y medioambiente del sendero, y al mismo tiempo hemos honrado la visión original de los fundadores del sendero. En el 2003, creamos la fundación Town Lake Trail Foundation para continuar con el trabajo del Comité de Ciudadanos y asegurarnos que el corazón de Austin se mantenga siempre igual de fuerte. 

Trabajamos en colaboración con el Departamento de Parques y Recreación de Austin para cerrar la brecha entre lo que la Ciudad ofrece y lo que el sendero merece.

Valores Principales

Comunidad
Defendemos la diversidad y el acceso para todos.

Excelencia
Soñamos en grande, establecemos metas ambiciosas, y logramos resultados transformadores.

Colaboración
Cultivamos estrechas relaciones con nuestros asociados para amplificar nuestros esfuerzos.

Administración
Honramos el legado del sendero y trabajamos para que perdure por muchas generaciones más.

Medioambiente
Protegemos y conservamos el entorno urbano natural y nuestra experiencia en éste.

Bienestar
Manténgase seguro, manténgase saludable, y diviértase.

 

 

PARTICIPACIÓN COMUNITARIA EN EL PROYECTO ACTUAL

Artes y Cultura en el Sendero

¡Queremos escuchar sus historias acerca del Butler Trail! The Trail Conservancy está recopilando historias para conocer más acerca de las conexiones de las personas con el Butler Hike and Bike Trail y el lago Lady Bird, como parte de la participación pública para el Plan de Artes y Cultura. Estamos ansiosos de reunir historias acerca de sus recuerdos y conexiones con el sendero en todo tipo de formato – escrito, audio, visual, narrativas, poesía, entrevistas, fotografías, música, o relatos. 

ENVÍE SU HISTORIA

TTF está buscando artistas, diseñadores, y otras personas creativas que estén interesadas en escribir un nuevo capítulo del arte público a lo lago del Butler Trail, como parte del Plan de Artes y Cultura. Tres creativos serán remunerados para colaborar en el diseño e instalación de humedales flotantes en el Lago Lady Bird en la primavera del 2022, incorporando componentes artísticos y funciones ecológicas en el proyecto, con el apoyo de TTF, la artista medioambientalista Stacy Levy, y la compañía de curadores basada en Austin, Public City

Las aplicaciones están abiertas para artistas, diseñadores, y creativos que vivan en Austin o tengan experiencia de haber vivido en la ciudad, y estamos buscando específicamente la participación de personas que se identifiquen tradicionalmente como no blancas (negros, chicanos, hispanos, latinos, asiático americanos, e indígenas). Este llamado es (pero no está limitado) para personas con formación visual, literaria, narrativa, musical, en diseño de sonido, actuación, danza, textiles, y artes medioambientalistas; diseñadores en el campo medioambiental, de la moda, gráficos, industriales, y de campos similares de diseño; al igual que para personas que practican tradiciones culturales creativas. La fecha límite para presentar aplicaciones es el 4 de febrero del 2022. 

Más Información